Divorcionet

Divorcionet Mijares Abogados

¿Por qué Divorcionet?

Porque estará siempre informado 

Podrá consultar en todo momento y en tiempo real el estado en que se encuentra su solicitud de divorcio online. Para ello sólo tendrá que acceder al área de clientes con la clave que le proporcionaremos.

Porque trabajamos en toda España

Nuestros abogados, según la legislación vigente, pueden intervenir en cualquier Juzgado del Estado y, además, las nuevas tecnologías nos permiten trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Además, pertenecemos a Euriux, la mayor red de despachos de abogados de España. Más de setenta despachos a su disposición desplegados por todas las provincias españolas, incluidas las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Por nuestra atención personalizada

Divorcionet.es es un servicio de Mijares abogados. Tenemos despachos abiertos en Oviedo, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario (Provincia de Las Palmas). Desde esos despachos podemos tramitar en cualquier Juzgado de España, de forma rápida y automática, los expedientes que se nos encomienden.

No obstante, si necesita atención personal, por cualquier razón, tenemos a su disposición nuestra red de abogados en toda España, por medio de Euriux. Podrá acudir a sus despachos a plantear cualquier situación puntual, que no pueda ser atendida desde nuestra web, y por el módico precio de 58 € por consulta, I.V.A. incluido.

Por la experiencia de Mijares Abogados

Nuestro despacho tiene más de treinta años de experiencia acreditada en todas las ramas del Derecho y en especial en el Derecho de Familia y de Sucesiones.

Por nuestro compromiso con la calidad 

Mijares abogados, firma que ofrece el servicio de divorcio online, tiene suscrito, en este momento, pólizas de Seguro de Responsabilidad Civil por importe de DOS MILLONES CIEN MIL EUROS (2.100.000 €), lo que garantiza tanto el rigor profesional con que opera la firma y la diligente actuación de sus abogados, como la plena satisfacción del cliente, en el improbable caso de alguna incidencia negativa.

Además, cumplimos desde el año 2000 con los requisitos exigidos por el Sistema de Calidad UNE EN ISO 9001:2000 certificado por Lloyd’s Register Quality Assurance con el número de certificado SGl1200156.  Esto le garantiza la perfección con la que realizamos nuestros trabajos.

Por nuestra garantía de confidencialidad

Tenemos implantado el Sistema de protección de datos de carácter personal, y nuestro fichero de clientes ha sido inscrito en la Agencia de Protección de Datos con el código de inscripción nº 2031640114, desde el 13 de Junio del 2003, lo que garantiza que los datos que se nos faciliten por nuestros clientes tendrán asegurada la confidencialidad que garantiza la Ley, con todos los demás derechos que ésta concede.

Porque buscamos soluciones

La firma Mijares Abogados, mediante su filial Resolución Alternativa de Litigios, S.L. (ral), es pionera en España en la solución de conflictos sin necesidad de acudir a los Tribunales, empleando para ello la mediación, que venimos promoviendo desde el año 1994, con indiscutible éxito. Si desea más información sobre la mediación, contacte con nosotros.

Porque apostamos por el estudio y la divulgación 

Somos estudiosos del derecho y en nuestras Jornadas, que emitimos en directo se le da especial relevancia al Derecho de las Personas, de Familia y de Sucesiones. Véanse las conferencias dictadas en la sede de la firma y disponibles en video desde nuestra propia página o desde google, con los siguientes títulos y fechas:

  • La autotutela y el régimen sucesorio de las personas con dioscapacidad según la Ley 41/2003 de 18 de Noviembre, por el profesor D. Joaquín Arce Flórez Valdés, dictada en fecha 11 de Febrero del 2005.
  • Ley 41/2003:Régimen Sucesorio, Mandato y Alimentos, por el profesor D. Julio Carbajo, dictada en fecha 13 de Mayo del 2005.
  • Ley 1/2004 de 28 de Diciembre: “Medidas de protección integral contra la violencia de género”, por la abogada Dª María Teresa Suárez García, dictada el 8 de Julio del 2005.
  • Continuación de la anterior por la abogada Dª María José Roces Cueto, el 15 de Julio del 2005.
  • La Ley de Extranjería tras el Real Decreto 2392/2004, de 30 de Diciembre, por el abogado D. Alejandro Riera Fernández, el 18 de Noviembre del 2005.
  • La Ley 15/2005 de 8 de Julio, por la que se modifican el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio, el 27 de Enero del 2006, por la abogada Dª Carmen Turiel de Paz.
  • Los matrimonios de complacencia, por la profesora de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Oviedo, en fecha 2 de Marzo del 2007.

© Copyright 2008 ® MIJARES ABOGADOS, S.L.